lunes, 14 de mayo de 2007

MI NOMBRE ES SARAH


Mi nombre es Sarah,
tres años de edad.
mis ojos hinchados,
no puedo mirar.

Debo de ser estúpida,
debo de ser mala.
porqué otro motivo
Mamá está enfadada?...

Quisiera ser mejor,
quisiera no estar,
entonces tal vez mami
me quiera abrazar.

No debo hablar,
no debo hacer mal,
de lo contrario
todo el día me va a encerrar

Cuando despierto
siempre estoy sola,
la cada esta oscura
por horas y horas…

Cuando mami regrese
trataré de ser buena,
si ella me golpea
que sea solo una.

No hagas ni un ruido
la puerta acabo de escuchar,
mi papi acaba de llegar
borracho de un bar…

Lo escucho enojado
mi nombre gritar,
y contra una pared
me trato resguardar…

Trato de esconderme
de su horrible mirada,
no aguanto el llanto
me siento espantada.

Me encuentra llorando
me grita, me insulta,
me dice que sus problemas
son por mi culpa…

Me empieza a golpear
me sigue gritando,
me logro soltar
y corro tropezando…

Caigo al suelo
mis huesos doliendo,
papa me dice palabras
que ya no entiendo…

“Perdóname” le grito
pero ya es muy tarde,
su rostro desencajado
parece que arde…

Los golpes y las palabras
me duelen de verdad,
le pido a Dios
misericordia y piedad…

Por fin el termina
y camina a la puerta,
mientras yo en el suelo
quedo casi muerta…

Mi nombre es Sarah
tres años de edad,
esta noche mi padre
me mató sin piedad.



¡Sin palabras!, KATY.

No hay comentarios: