viernes, 20 de abril de 2007

Ampliando el uso del blog

Hola de nuevo!!

Si han ido siguiendo el transcurso de nuestro blog habrán ido descubriendo que hemos querido ampliar el uso del mismo, aprovechándolo para seguir creando conciencia y debate sobre muchos problemas que hay a pie de calle. Problemas de los que muchos de ellos pueden ser un campo de actuación en nuestro futuro como profesionales.
Además hemos pensado seguir dando continuidad con la ilusión de que muchas personas puedan acceder y poco a poco ir dejando nuestro granito de arena en el mundo de hoy.
Esperamos que todo ello nos sirva de mucho.

Sin más me despido, un saludito Katy.

martes, 17 de abril de 2007

"MENDIGO"

Soga cruel, cubo como podio,
tras los cristales lluvia de mayo adormecido,
lluvia de penitencia tras la piel de tu pecho:
miseria en los zapatos que nos tienen, mendigo.

Mendigo, amigo de las nubes, del viento huidizo,
del frío banco de tus noches deshabitadas,
de la vida demente, puta y equivocada,
de los golpes errados en tu cuerpo castigado.

mendigo, tú ya no eres, ya no estás, no imaginas,
no culminas, no gozas, no sufres, no padeces,
no expresas, no despides, no saludas, no faltas.

no recuerdas, no olvidas, no aventuras, no sueñas,
no peligras, no dueles, no socorres, no bailas:
mendigo, tú ya no amas, ya no vives, no mueres.





Un saludo, katy.

domingo, 15 de abril de 2007

"LOS HIJOS DEL HAMBRE" (Música: Canteca de Macao)

"SOMOS DIFERENTES"

El siguiente vídeo hace referencia a la Campaña "Somos diferentes" de Izquierda Unida en Rivas VaciaMadrid, para acercar su campaña electoral a la gente, de las próximas elecciones electorales.





Fátima

" ES HORA DE TOMAR PARTE "

El siguiente vídeo hace referencia a la Campaña "Es hora de tomar parte" que ha puesto en marcha, el Consejo de la Juventud de España, con el fin de movilizar y comprometer a los/as jóvenes en la solución de sus propios problemas y demandas.







Fátima.

Holitaaa... ya estamos de vuelta!!!

Hola a todos/as!


¿Qué tal ha ido la vuelta a clase? Espero que estén animados/as porque ya queda la recta final.
Bueno, con respecto a las entradas, el otro día se estuvo comentando en clase, la necesidad u obligación de hacer dos entradas por semana. Es una cuestión que no veo mal, para que la gente no se deje ir y utilice este medio pero... también es de entender que todo el mundo no tiene los medios y facilidades para hacerlo o bien, no siempre hay tema para aportar al blog y hablar por hablar es un poco absurdo. En una situación similar me he encontrado yo durante esta semana,ya que no he tenido tema para aportarles (debido a la finalización del practicum y a que nuestro grupo aún no ha comenzado con el trabajo de clase). Así que como un vídeo o una imagen también son válidas e incluso pueden expresarnos infinidad de cosas más... aquí les expongo dos videos (diaporamas), que se suman al resto de los que ya les hemos presentado mis compañeras y yo en este blog. Éstas dos hacen referencia a dos iniciativas políticas muy simpáticas , que están dando mucho que hablar y reir . Un saludo.

Fátima (Ati).