domingo, 18 de marzo de 2007

Fundación Sin Barreras de Comunicación.

Hola de nuevo!!!

Como bien saben, estoy realizando las prácticas en las Palmas en un Centro Ocupacional con personas con dicapacidad, e investigando sobre el tema, ya que es algo que me atrae mucho y me preocupa, he encontrado en internet una página interesante sobre la dificultad que tienen las personas sordas para comunicarse.

Esta página me ha llamado mucho la atención, no sólo por su contenido, sino también por su formato. Creo que puede ser una buena referencia de web a la hora de elaborar el trabajo que nos pide Jesús en la asignatura. Quizás no sea tan fácil crearla pero nos puede servir de modelo para recopilar ideas, ¡Y ya no sólo para el trabajo sino para nuestro futuro profesional como Educadores/as Sociales!!

Espero que les guste: Fundación Sin Barreras de Comunicación.

Saludos a todos/as.

Arantxa

No hay comentarios: