viernes, 23 de marzo de 2007

CAPÍTULO TRES ,DE MIS PRÁCTICAS




Hola mis niños/as!!! ¿cómo estamos?


Bueno, ya hoy es viernes y ya casi casi termina una semana más..¡qué rápido se pasa el tiempo! Ya tan solo nos queda una semanita de prácticas!! Bueno, con respecto a mi experiencia, todo sigue igual! Hoy nos ha visitado la tutora de prácticas (fue una visita fugaz, pero creo que se quedó contenta al vernos tan integradas en el proyecto y con las abuelas).La verdad es que en ese sentido no nos podemos quejar, aunque me gustaría tener más relación con el resto del personal del centro (eso nos ayudaría también a recopilar más información) y es que estamos limitadas a relacionarnos con la Terapeuta Ocupacional y de vez en cuando (para dudas o gestiones) nos ponemos en contacto con la Directora y la Administrativo. En fin, todo marcha sobre ruedas "dentro de lo que cabe" y estamos contentas porque hemos hecho algunas propuestas sobre actividades y nos han permitido llevarlas a cabo. Ahora solo falta desarrollar ese análisis y proyecto que tanto cuesta sacar adelante!!! A los que estén en mi situación... ¡Muchos ánimos!jejeje

Un besito enorme!!!


FÁTIMA (Ati).

No hay comentarios: