domingo, 7 de octubre de 2007

Citando...

"He elegido tomar parte intencionalmente y ver las cosas y los asuntos humanos desde el punto de vistas de los pobres... aunque yo no sea uno de ellos. Esto me da una visión totalmente diferente de la de quienes miran el mundo desde el balcón de la abundancia..."

LUIS DE SEBASTIÁN.



Fátima.

2 comentarios:

Borja dijo...

Hace unas semanas empezé dejé de trabajar entre pinos y me lanzé a una linda aventura de trabajar con personas con discapacidad intelectual... La experiencia quería compartirla con ustedes y con la gente que quiera un mundo mejor o por lo menos mas justo... Deberíamos aprender de ellos/as son unas personas con unos sentimientos magníficos, solamente con los buenos días y ese abrazo matutino ufff dan unas ganitas de trabajar lindas, lindas...Los abrazos y los besitos son necesarios y encima ¡¡SON GRATIS!!, bueno tb queria comentar de que la sociedad los tiene como "bichos raros" y yo creo que los "bichos raros" somos NOSOTROS. tienen sus necesidades, sentimientos, ganas de tener hijos,TRABAJAR, tener un futuro, en definitiva TENER UNA VIDA SIN PREJUICIOS... Bueno ya no les molesto más simplemente decirles de que sigan con estas ideas e ideales que como me dijo ara una vez "los locos moveremos el mundo" GRACIAS a Ati, Ara y Katy por todos toy super agradecido con todas

Katy, Ara y Ati dijo...

Gracias por tu aportación Borja y mi enhorabuena por la nueva experiencia que estás viviendo y por saber apreciar el valor de cada persona,de cada gesto y de la vida. Ánimo!!! y a mover el mundo se dijo!!! Besotes... Fátima.